Haga ya su pedido

×

Solicitar presupuesto

Productos

El banano es una fruta rica en carbohidratos y fibra, los micronutrientes que más se encuentran en el banano son el potasio, el magnesio, calcio, fósforo, hierro y el ácido fólico, cada uno de ellos con importantes funciones en nuestro organismo; es un complemento ideal para niños en crecimiento y para deportistas por su valor nutritivo.

 

 

 

Banano Convencional

 

Nuestras empresas Banacalm, Frutical y Tecniagrex exportan Banano de la variedad Cavendish convencionales verdes de primera calidad durante todo el año, somos productores así podemos realizar una cuidadosa selección de bananos para la exportación con nuestras marcas.

Todos nuestros productos se entregan con los más estrictos controles de calidad los cuales están certificados por Global G.A.P, que garantiza el compromiso de los productores con las causas sociales y ambientales.

Las bananas convencionales están disponibles en cajas de 13,5kg o 19,00kg, que normalmente están envasadas en fundas al vacío o en polypack, dependiendo el destino o el requerimiento del cliente.

 

 

 

Banano Orgánico

 

¿Qué es orgánico?

Los cultivos orgánicos son aquellos sistemas de producción de alimentos libres de fertilizantes y pesticidas químicos que nutren al suelo y combaten las plagas respectivamente, dando lugar al uso de fertilizantes naturales y la selección de especies que se adaptan a las condiciones locales.

En los cultivos orgánicos se incorpora el conocimiento tradicional y científico en la práctica agrícola para satisfacer las necesidades alimenticias y de salud de los consumidores, además beneficia el medio ambiente, evitando contaminar en los diversos procesos por los que pasa el cultivo y así permite la regeneración del suelo, minimizando el impacto de la producción en el medio ambiente.

Nuestra empresa Agrícola Krasnaya S.A., posee 500 hectáreas de Banano Orgánico, ubicado en la vía Santa Elena a 1 hora del puerto de Guayaquil.

Actualmente nuestra producción es de aproximadamente 20.000 cajas por semana va para los destinos de Estados Unidos, Suecia y Rusia. En nuestra hacienda colaboran 350 empleados quienes son constante capacitados para el buen desempeño de sus funciones aportando así en el desarrollo socio-económico.

 

 

 

 

 

Certificación orgánica

 

Nuestra producción de Banano Orgánico está certificado y comprometido con la responsabilidad socio-ambiental, nuestras tierras y aguas son vírgenes y se tratan con productos eco-amigables con la naturaleza y totalmente orgánicos (bacterias, abonos orgánicos, etc). La siembra, cultivo, procesos y cosecha son cuidados con alta tecnología y auditados por la Certificados BCS KIWA , Global Gap y nos encontramos en proceso de certificación Fair Trade.

Desarrollamos diferentes empaques como banded, banded por libra, cluster bag, cluster bag etiquetado empaquetados en cajas de 19 kg o cómo el cliente nos solicite.

Nuestros Supervisores de Calidad trabajan arduamente con el muestreo regular de residuos, la trazabilidad completa y la operación de controles rígidos en todas las etapas de la cadena de suministro aseguran que los bananos cumplan con los requisitos de nuestros clientes y las certificaciones orgánicas.